Maná ofrece una beca para estudiantes latinos en E.U. de 10 mil dólares

El grupo mexicano de rock, apoyará a 15 jóvenes que estén estudiando y que tengan proyectos ambientalistas

El grupo musical Maná, ofrece una beca para estudiantes latinos en los Estados Unidos, que hayan realizado trabajos en favor del medio ambiente o que tengan proyectos de esa naturaleza y que deseen seguir con sus estudios de bachillerato o universitarios, independientemente de su estatus migratorio.

Según la convocatoria, los interesados deben ser estudiantes latinos en los Estados Unidos de entre 18 y 35 años de edad y tener aspiraciones de estudios universitarios.

Aclara la convocatoria que sólo serán seleccionados 15 estudiantes, los cuales recibirán un premio de 15 mil dólares para apoyar sus estudios y desarrollos de proyectos ambientalistas.

La beca que se otorgará a los ganadores, es financiada por el grupo Maná, así como las fundaciones Selva Negra y Univisión, el pago de los 10 mil dólares será una sola y única vez.

El cierre del registro de aspirantes a la beca, es el próximo 23 de octubre, aunque existe una regla de los primeros mil registrados, por lo que si eres interesado o sabes de alguien, deben registrarse lo más pronto posible.

Si te interesa postularte, necesitas registrarte AQUI