Participará Fausto Murillo, famoso youtuber colombiano en Expo Deporte Tepic

* Reconocido por sus 3.3 millones de seguidores, dará una charla motivacional y una rutina de ejercicios para quienes asistan.

Participará en la Expo Deporte en Tepic el youtuber colombiano Fausto Murillo, quien cuenta con 3.3 millones de suscriptores que siguen sus consejos para hacer ejercicio.

“Yo inicié en un parque, iba a hacer ejercicio todos los días, y la gente me preguntaba: oye, ¿Cómo hago para conseguir un cuerpo así como el tuyo? ¿Cómo hago para ponerme a hacer ejercicio? ¿Cómo hago para tener resistencia? Entonces yo empecé a guiarlos, a orientarlos, y así se fueron uniendo a mí muchas personas” dice el influencer deportivo.

Dará una conferencia motivacional y una rutina para quienes asistan al evento este sábado 14 de septiembre en el Gimnasio Niños Héroes.

Además de Fausto Murillo, también estará presente Carolina Lugo, la campeona nayarita en levantamiento de pesas que ganó medallas en eventos nacionales e internacionales.

Las actividades comenzarán a partir de las 10 de la mañana de este sábado, con un costo de 50 pesos por entradas, las cuales se pueden adquirir en el hotel Sierra de Álica o en las taquillas del Gimnasio Niños Héroes el día del evento.