¿Sabes cómo quedarán las rutas de camiones en el Centro Histórico de Tepic? Aquí te lo decimos

*Todas las rutas tendrán, paradas provisionales y trayectos alternos.

Con motivo de la reconstrucción y remodelación de diversas calles del centro histórico de Tepic, el trasporte público tendrá rutas alternas y paradas oficiales.

Ruta Progreso 2, las paradas oficiales serán en calle Bravo y León, León y Amado Nervo, León y Morelos, mientras que las rutas alternas son Bravo, derecha a León; izquierda a Allende, derecha a Veracruz.

Mientras que las rutas Estación, Lo de Lamedo y La Yerba tendrán su parda oficial en las calles Mina y Puebla, Av. México entre Zapata e Hidalgo y también en Zaragoza y León; sus paradas alternas son Zaragoza, derecha a León, derecha a Hidalgo.

La parada oficial en Lerdo y León será para las rutas de Lomas Altas, Progreso 3, Indeco, Centro Seguro; las alternas son Lerdo, derecha a León, derecha a Hidalgo.

El trayecto alterno que tendrán las rutas Progreso 3, R-24 Valles, Laguna 1 y 2, Mololoa; sus paradas en Lerdo y León, Victoria y Veracruz, Victoria y Puebla, Victoria y Querétaro, Bravo y león, León y Amado Nervo, León y Morelos.

Para Llanitos, Pedregal, Peñita, R-15, Agrónomos, 6 de Enero y Progreso 4 la parada será en Hidalgo y Zacatecas, mientras que las rutas alternas para R-15 y 6 de Enero Hidalgo vuelta a izquierda, México derecha Insurgentes; Llanitos pasará por Hidalgo vuelta izquierda a México, vuelta izquierda a Av. Insurgentes; por último Pedregal, Agrónomos, Progreso 4 y Peñita seguirán calle Hidalgo vuelta a Izquierda México rumbo a la UAN.

Te dejamos a continuación los mapas que comparte transito del Estado de Nayarit: