Jugarán Juan Virgen y Lombardo Ontiveros en torneo de voleibol de playa en Guayabitos

* La dupla ganadora de medalla de plata en los Juegos Panamericanos, formarán parte del evento que tendrá una bolsa de 100 mil pesos en premios; será del 20 al 22 de septiembre.

Torneo de lujo con la presencia de los medallistas panamericanos y deportistas olímpicos.

Jugarán Juan Virgen y Lombardo Ontiveros, medallistas de plata en Juegos Panamericanos, en el torneo de voleibol de playa en Guayabitos, que se celebrará del 20 al 22 de septiembre, siendo la primera etapa del Tour Mexicano.

Las mejores duplas del país estarán presentes en este evento que dará puntos para participar en el torneo mundial que se llevará a cabo en Chetumal, Quintana Roo. Entre los participantes, estarán además del nayarita Virgen y el sinaloense Ontiveros, las duplas integradas por José Luis Rubio y Josue Gaxiola en rama varonil y Martha Revuelta y Zaira Orellana en la femenil.

La competencia contará con cinco categorías, una libre y cuatro infantiles y juveniles, con una bolsa de 100 mil pesos en premios; además, se tendrán 10 canchas para celebrar los partidos y el acceso será gratuito para todo el público.

El torneo es avalado por la Federación Mexicana de Voleibol y habrá árbitros de nivel nacional e internacional; se espera la llegada de tres mil personas a Guayabitos que dejarían una derrama económica aproximada de cinco millones de pesos.