Incendia comando vivienda con dos niños adentro en Sonora

Civiles armados irrumpieron en una vivienda del municipio de Empalme, Sonora, para privar de la libertad a un hombre y posteriormente incendiar el domicilio con cuatro personas adentro, entre ellas dos menores, de 8 y 2 años de edad, quienes resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado.

De acuerdo a información de medios locales, el suceso ocurrió a las 18:50 horas del martes, cuando el comando entró a la casa ubicada sobre el boulevard 16 de septiembre y calle 20, en el sector Libertad.

En el lugar, los responsables realizaron una serie de detonaciones, para después ingresar por un hombre, a quien identificaron con el nombre de José de Jesús, alias “El Pelón”, de 23 años de edad.

Acto seguido, rociaron gasolina a la finca y le prendieron fuego; el niño Dayron, de 8 años de edad y la pequeña Keyla de 2 años de edad, resultaron con un 90 por cierto de su cuerpo con quemaduras, mientras que Perla de 31 años de edad y Christian de 25, presentan quemaduras en el 60 por cierto de su cuerpo.