Jaime Cuevas: realizamos obras que mejoran la calidad de vida

Bahía de Banderas.- Vecinos de la colonia Hermosa Provincia de Mezcales, reconocieron el trabajo que ha realizado el alcalde de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas, quien anunció la rehabilitación de calles de la citada colonia, una de ellas conectará a la plaza de Mezcales con la clínica del Seguro Social para facilitar el acceso a los derechohabientes para su atención médica.

“Insisto, no es calidad que se invierte, finalmente son sus impuestos trabajando, lo que importa es que tanto logramos cambiar la calidad de vida en la colonia, pero, sobre todo, la plusvalía de sus casas, de su propiedad familiar, lo que va a subir de valor al momento en que dos, tres cuadras nuevas por fin fueron pavimentadas con una obra de calidad”, expreso el mandatario.

Además, Cuevas Tello, resaltó que los regidores de su ayuntamiento apoyan en todo cuando se trata de beneficiar a los ciudadanos.

Durante el evento, se informó que se invertirán 4.7 millones de pesos de recursos municipales y federales para rehabilitar la calle Isacar entre Egipto y Montaña en Mezcales, con concreto hidráulico y se reemplazaran las redes hidráulica y sanitaria, obra que beneficiara a más de 200 vecinos y se hará en un plazo de tres meses.

Por su parte, la señora Martina Casillas, agradeció a todo el equipo de trabajo: “Ojalá que quede más bonita que la Egipto, sabemos que vienen más obras para esta parte de Mezcales y de parte de toda la colonia, decirle que todos sabemos que estas dos cuadras traerán mucho beneficio”.