Ante la amenaza de la CFE, el alcalde de Tepic convoca a una marcha

Será este miércoles de catedral a la Comisión Federal de Electricidad

Como parte de las acciones para defender el derecho de los tepicences a tener agua potable, el alcalde de Tepic Javier Castellón convocó a una marcha que se llevará a cabo este miércoles a las 4:30 de la tarde.

Esto después de que se diera a conocer el aviso por parte de la Comisión Nacional de Electricidad, de cortar la energía en los pozos de la capital nayarita permanentemente por los adeudos que se tienen aún y que no se han podido resolver.

“A mí me parece una barbaridad de parte de la comisión nacional de electricidad, lo que nos informaron de que a partir del día de hoy, cerrarán definitivamente la mitad de los pozos de Tepic, eso no se hacía ni un estado de guerra, cuando una ciudad se sitúa en guerra, lo primero que cortan es el agua”, sentenció el alcalde capitalino.

“Mañana estamos convocando una marcha porque también el día de hoy, varios comisariados ejidales vinieron a comentarme que han llegado requerimientos de 300, 800 mil pesos, multas de hasta 50 mil pesos, porque pusieron una lámpara en un poste lo que significa que están esquilmando al pueblo lo están robando”, agregó Castellón Fonseca.