Un grupo de activistas españolas realizaron un video en el que buscan explicar a la sociedad que las gallinas sufren explotación y hacinamiento cruel en las granjas de producción desde que nacen hasta que mueren, convirtiendo en inhumano el sacrificio de las aves al que se ven sometidas para satisfacer la demanda de huevos para consumo humano.
Esta asociación alcanzó la fama mundial luego de que revelaran en las redes sociales que su refugio animal, separaba los gallos de las gallinas para evitar que las violaran, lo que provocó revuelo en internet.
El colectivo Almas Veganas, se define a sí mismo como «antiespecista, transfeminista y libertario», el cual, aprovechando su repentina fama, buscan generar conciencia sobre le sufrimiento animal y el asesinato de millones de especies para satisfacer necesidades humanas alentado por el capitalismo.
#huevosesesclavitud
Os contamos como llevamos la puesta de huevos en el santuario.#veganismo #huevos #animalsanctuary #animals #explotación #ovolacteovegetariano#vegana #liberaciónanimal #vegans #animales #animalistas #viveveganydejavivir #respect #eggs #veganactivist #activism pic.twitter.com/hJKl9GPg5h— Santuario Animal Almas veganas (@AlmasVeganas) May 25, 2019

