VIDEO: Ratón que se “suicida” en un restaurante en Estados Unidos se vuelve viral en las redes

El roedor saltó a una freidora ante los atónitos comensales

En un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, se aprecia como un ratón merodea primero, por la mesa de preparación de comida y posteriormente salta a una de las freidoras donde se fríe hasta morir, esto en un restaurante de la comida de la cadena Whataburger en Texas, Estados Unidos.

El vergonzoso momento fue captado por uno cliente del restaurante cuya publicación en Facebook se ha vuelto viral, y obligado a la cadena de restaurantes a cerrar temporalmente el establecimiento.

En las imágenes, una de las empleadas intenta espantar al ratón de la mesa de preparación, y éste, accidentalmente salta a la freidora, ante los gritos de sorpresa de los clientes, mientras que algunos de los trabajadores intentan apagar el aparato donde el ratón se convierte en chicharrón.

Tras el incidente la cadena emitió un comunicado en el que señalan: “en este caso, cerramos el restaurante por precaución y notificamos el control de plagas. Desde entonces, todo el restaurante ha sido limpiado y desinfectado”, agregaron.