Madre se reencuentra con su hijo tras buscarlo por 11 años

“Nunca pierdan la esperanza”, fue el mensaje de la mamá a quienes siguen buscando

Un día, Juan Carlos Nicolás de la Cruz, salió de su casa y no volvió a ser visto en 11 años, mismos que su madre, Mónica de la Cruz, no perdió nunca la esperanza de volver a encontrar a su hijo, buscándolo sin cansar hasta que finalmente pudo volver a abrazarlo de nuevo y decirle cuánto lo extrañaba.

Juan Carlos, que hoy tiene 33 años, originario de Celaya Guanajuato y padece esquizofrenia, fue localizado en un centro de rehabilitación en Mazatlán Sinaloa, lugar al que llegó buscando alimento luego de pasar varios días vagando en las calles del puerto.

El joven fue localizado gracias a que Juan Carlos Saavedra, director de la Comisión Estatal de Búsqueda, sostuvo una reunión con el personal del centro de rehabilitación quienes le informaron del huésped que desde hacía 11 años vivía ahí, se dio a la tarea de localizar a su familia hasta que logró que el pasado jueves se reunieran.

“No pierdan la fe de buscar a su hijo, van a ver cómo dios puede hacer un milagro grande, no pierdan la esperanza”, expresó Mónica de la Cruz con lágrimas en los ojos y su hijo en sus brazos.