Jovencita presuntamente se quitó la vida en Puerto Vallarta y se despide en YouTube

Galilea de 22 años de edad, fue encontrada sin vida ayer 4 de septiembre en los baños de su escuela, el Centro Universitario de la Costa (CUC), perteneciente a la Universidad de Guadalajara, de acuerdo a información presentada por medios locales, la joven se habría suicidado.

Estudiaba la carrera de abogado, en el campus de Puerto Vallarta. Luego de que se dio a conocer su muerte hubo gran conmoción entre sus compañeros y docentes de esta institución.

Hoy trascendió que Galilea habría grabado un vídeo previo, mismo que publicó en una cuenta de Youtube y donde se despedía de sus amistades:

“Este video ha sido hecho con la finalidad de despedirme y agradecer a las siguientes personas por haber sido maravillosos seres humanos con sus servidora, por haberme aguantado durante todo este tiempo”, dijo.

En la grabación se le puede ver con el cabello teñido de color azul, lentes negros y un gorro, aparentemente es una imagen similar a la que publicaba en las fotos de sus redes sociales.

De acuerdo a información de medios en aquel puerto, la joven ya había tenido antes problemas con el manejo de medicamentos controlados, pues en 2015 sus padres tuvieron que ser atendidos por una intoxicación provocada por presuntamente consumir vodka con Diazepan, los vecinos de la familia indicaron que Galilea habría dado esas bebidas a sus familiares.

Hasta el momento la rectoría de la U de G, sólo ha informado sobre el deceso y externado sus condolencias para la familia.

Aquí el vídeo: