Estaba abandonada y ahora luce como nueva; rehabilitan cancha de fútbol rápido en Tepic

* Casi millón y medio de pesos se invirtió en este espacio ubicado en la Ciudad Deportiva del INCUFID, a espaldas del recinto ferial.

Tepic.- Estaba abandonada y ahora luce como nueva; se rehabilitó la cancha de fútbol rápido que se ubica en la Ciudad Deportiva del INCUFID. La inversión fue de casi millón y medio de pesos por parte del Gobierno de Nayarit, de acuerdo a información oficial.

“Por instrucción del Gobernador Antonio Echevarría hicimos la gestión ante obras públicas , entonces obras públicas hizo un espacio por ahí aparte, apartó recurso y se invirtió 1 millón 400 mil pesos”, dijo Javier Gutiérrez, Director General del INCUFID.

El espacio estará a disposición de las personas que la necesiten, sin embargo, se cobrará una cuota de recuperación para darle mantenimiento. El beneficio será para más de 2 mil futbolistas.

También se trabaja en otros proyectos que permitan mejorar diversas instalaciones para deportistas.

“Ya hay una aprobación cerca de 50 millones de pesos para la remodelación del Macrogimnasio, cambiar completamente la techumbre para hacer algunas reparaciones en el Polideportivo y cambiar las láminas de la cancha de básquetbol que están aquí”, mencionó añadió Javier Gutiérrez.

Con información de Itzel Robles / Vídeo: Javier Villaseñor