Dona Grupo Álica 3 millones de pesos para clínica de deportistas nayaritas

* Con el recurso, se dotó de modernos aparatos y diversos servicios al Centro Estatal de Medicina Deportiva y Ciencias Aplicadas del INCUFID.

Tepic.- Dona Grupo Álica más de tres millones de pesos rehabilitar el Centro Estatal de Medicina Deportiva y Ciencias Aplicadas del INCUFID, con la que se atenderá a los atletas nayaritas.

“Con este tipo de iniciativas de parte del consejo del grupo, de Grupo Álica y las familias que lo conforman, cada uno de nuestros trabajadores, también aportan de alguna forma a lograr este tipo de beneficios para los atletas nayaritas, continúa comprometido con el desarrollo del estado de Nayarit, el bienestar de su gente y el apoyo al talento de todos los deportistas nayaritas”, dijo Enrique Echevarría Aldrete, Director General del Grupo Álica.

En esta clínica, se brindarán servicios de nutrición, psicología, odontología, fisioterapia, mecánica deportiva, entre otros, con modernos aparatos de última generación. Enrique Echevarría Aldrete, Echevarría Aldrete invitó a otros empresarios a apoyar a los deportistas del estado.

“Espero que este tipo de apoyos y de participación del empresariado nayarita no nada más venga de parte del Grupo Álica, ojalá y muchos otros empresarios también volteen y vean que el atleta nayarita nos brinda de muchas satisfacciones y de resultados y que el deporte es una herramienta para mantener a nuestra juventud fuera de la delincuencia”, expresó el empresario.