Presidente Trump se fue a jugar golf mientras el huracán Dorian amenaza a su país

Este lunes jugó, pero también agredió a sus enemigos políticos en Twitter

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump se fue a jugar golf a su Trump National Golf Club en Sterling, Virginia, al mismo tiempo que lanzaba diversos tuits atacando a sus adversarios políticos mientras que la costa este de su país está amenazada por el enorme huracán Dorian, así lo revelaron diversos medios de comunicación.

La visita de Trump al club de golf Trump National marcó el día 289 que ha pasado en una propiedad suya y el día 227 que ha pasado en uno de sus clubes de golf durante su mandato.

La misma secretaria de prensa de la Casa Blanca, Stephanie Grisham, reveló que al presidente de se le informa cada hora sobre el huracán mientras juega golf en su campo a las afueras de Washington.

La agencia CNN informa que este lunes, la atención del presidente está más enfocado a atacar a sus enemigos políticos a través de Twitter que sobre la amenaza del meteoro sobre su país, ataco al ex director del FBI, a cuatro congresistas de color y al dirigente de una organización de trabajadores, todo de ello desde su campo de golf.