Visitará Tepic el ex Presidente Felipe Calderón

* Estará este domingo para promover la creación de "México Libre" como partido político

Visitará Tepic el ex Presidente Felipe Calderón, para fortalecer la creación de “México Libre” como partido político nacional.

Aline Gómez Duran, Coordinadora Estatal de Mujeres de la organización, explicó que “México Libre” es un proyecto liderado por el licenciado Felipe Calderón y Margarita Zavala, que pretender constituir como partido político y ser una oposición real y franca a las situaciones que está presentando el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Gómez, aseguró que, el ex mandatario estará presente en la asamblea fundacional protocolaria, “El próximo domingo, vamos a tener una asamblea fundacional del distrito 02, perteneciente a Tepic, Nayarit, necesitamos la asistencia mínima de 300 ciudadanos libres, con credencial vigente y con domicilio aquí en Tepic, va a ser en el Hotel Real de Don Juan, a las 11 de la mañana, en el salón Real”.

La convocatoria emitida es para la ciudadanía en general y para aquellas personas que simpaticen con las formas e ideales de Felipe calderón y Margarita Zavala.