AEG: Bienvenida la inversión turística a Nayarit, pero con respeto a playas y medio ambiente

* El gobernador Antonio Echevarría García, aseguró que este tipo de inversión genera más empleo y desarrollo para las comunidades locales.

Nuevo Vallarta.- A raíz de los grandes complejos turísticos que se han construido o se quieren construir en el municipio de Bahía de Banderas, el gobernador Antonio Echevarría García, aseguró que este tipo de inversión genera más empleo y desarrollo para las comunidades locales

Sin embargo, el mandatario dejó en claro que los pobladores deben de conocer los proyectos de todas las construcciones y debe de haber mesas de dialogo para que estas no afecten el medio ambiente o zonas que son consideradas hogar de muchas especies.

El Ejecutivo dejó en claro que todas las inversiones en cualquier área para Nayarit son bienvenidas, sin embargo, es preciso que los proyectos sean responsables, amigables con el medio ambiente y sustentables.

“Si algo queremos defender nosotros son nuestras playas y si algo queremos defender también, es el medio ambiente” precisó Echevarría García.

Foto: Sayulita (Daniel Stoychev)