¿Ya probaste los Pretzels? Una joven de Tepic los vende de muchos sabores

* La elaboración de cada pretzel oscila entre los 15 y 20 minutos, desde la preparación de los ingredientes hasta el horneado, y el proceso se realiza de forma artesanal.

Tepic.- Necesitaba dinero extra, y decidió vender Pretzels en Tepic; la innovadora propuesta “Treza Pretzel” surgió hace ocho meses gracias al optimismo por emprender de la joven Alondra Cervantes. Ofrece una variedad de sabores para satisfacer el gusto de sus clientes.

“Tenemos en los salados el de pepperoni, perejil, jalapeño, el de tocino; salchichas ahumadas, ajonjolí tenemos una variedad y en los dulces tenemos de canela y chocolate”, explica la creadora de la marca.

También realiza pedidos personalizados para ocasiones especiales. La elaboración de cada pretzel oscila entre los 15 y 20 minutos, desde la preparación de los ingredientes hasta el horneado, y el proceso se realiza de forma artesanal.

Uno de los principales retos a los que se ha enfrentado, es lograr que la gente se anime a probar cosas diferentes. Entre sus anhelos esta hacer crecer su mercado y poder posicionarse como uno de los mejores lugares de comida en Tepic.