Surgen más detalles sobre el homicidio de Daniela en Xalisco

* Autoridades continúan realizando las averiguaciones del crimen.

Xalisco.- Daniela Aceves Carrillo, de 27 años de edad, fue agredida con disparos de arma de fuego a las afueras de una vivienda ubicada en la colonia Lomas Verdes, esto mientras mantenía una discusión con otra mujer.

De acuerdo a un reporte obtenido por NTV, minutos después de la 1:00 horas de este domingo, autoridades de las distintas corporaciones policiacas se trasladaron a la Clínica 26 del Seguro Social de la ciudad de Xalisco, ya que fueron informados por el personal médico, que fue ingresada una mujer, sin vida y con aparente lesión de bala en su pecho.

A las afueras del hospital, los agentes se entrevistaron con un hombre, identificado como Enrique, de 25 años de edad, el cual relató que, él y Daniela, llegaron a la casa marcada con el número 12 del Andador Carbono, -lugar donde aparentemente se realizaba una fiesta-.

Más tarde, mientras éste se encontraba en el baño, se percató que su compañera discutía con otra mujer, las cuales salieron del domicilio, siendo en esos momentos que escucha dos detonaciones, y al salir, observó a Daniela tirada mientras que la otra mujer se retiraba de la zona corriendo.

Motivo por el cual procedió a trasladarla hacia la clínica 26 del IMSS en Xalisco, donde fue declarada muerta por los médicos.

En el lugar del suceso, las autoridades localizaron dos casquillos percutidos del calibre .25

Con información del periodista Alejandro Almanza