VIDEO: El asesino de Sofia y su abogado sueltan la carcajada al escuchar la sentencia

Conoce más detalles de este desgarrador caso

Ana Sofía tenía apenas 18 años, tenía una gran sonrisa y unos hermosos ojos azul profundo que encantaban a quien los mirara hasta que, en enero del 2017, Luis Antonio la secuestró, la mató y sepultó en el patio de su casa, reveló la mamá de la hoy extinta, Elizabeth; quien asegura que el acusado, siempre ha expresado una sonrisa burlona en las audiencias del juicio en Pachuca, Hidalgo.

A pesar de que se le logró condenar a 110 años de prisión, la sentencia le provocó una carcajada, la que fue secundada por su abogado que amenazó con apelar la determinación del juez.

Nunca ha mostrado arrepentimiento, relata la madre, y la carcajada al escuchar la sentencia fue como una puñalada en la espalda, dice.

En este caso, no se logró tipificar el delito de feminicidio, por lo que no entrará en las estadísticas de la violencia de género, lamentan activistas.

Los familiares la recuerdan con la última frase que le escucharon decir: ““Fluir de forma natural es la estrategia de la naturaleza”, frase que su hermana se mandó tatuar en su brazo.

Sofía, era una joven con alma de artista, tocaba el chelo en la orquesta “Esperanza Azteca”, dibujaba y escribía poemas, toda una vida por delante, la madre esperaba una sentencia de 140 años, pero ninguna sentencia devolverá el brillo a esos ojos azules como el mar de Ana Sofía.