Hace arte con sus pasteles; Jorge plasma figuras increíbles y sueña con ampliar su negocio

* Descubrió que su pasión es la repostería y vende sus pasteles con formas bien detalladas.

Tepic.- Hace nueve años, Jorge Castillo fue parte de la primera generación de egresados en la carrera de gastronomía en Tepic; fue ahí donde descubrió su pasión por la repostería, misma que hace cinco años lo motivó a emprender en este arte, con pasteles fuera de lo común.

“Lo que más me piden son de este tipo de pasteles que son decorados con fondant o con alguna figura en especial es como en lo que me especializo por los detalles me gusta mucho trabajar con el fondant me gusta mucho hacer detallitos con azúcar”, explica Jorge Castillo Castañeda, propietario de Antique Cake y Sweets.

Su paciencia le permite hacer de sus creaciones únicas, con detalles que le dan el toque especial, pues a veces, le dedica dos días completos a cada pieza; sus clientes, le piden pasteles con personajes muy animados.

Los pasteles tienen un costos desde los $400 pesos e incrementa según los detalles de elaboración. En un futuro desea ampliar su negocio y abrir una cafetería, que le permita emplear a más personas que compartan el gusto por la repostería.

Con información de Itzel Robles / Imágenes: Javier Villaseñor