Marival Emotions Resorts and Suites: un hotel 5 estrellas con servicio todo incluido y vista al mar

* Ubicado justo en Nuevo Vallarta, en Riviera Nayarit, este hotel cuenta con cómodas habitaciones, albercas, restaurantes, zona de playa, deportes acuáticos y gran variedad de actividades.

Marival Emotion Resorts and Suites es un hotel 5 estrellas con servicio todo incluido, que te ofrece una vista perfecta frente al mar, está ubicado en Nuevo Vallarta, en Riviera Nayarit.

Nuevo Vallarta, es considerada una zona exclusiva y moderna a unos 26 kilómetros al norte de Puerto Vallarta y que te ofrece un fantástico escenario para tus vacaciones bajo el sol, y nuestras hermosas playas.

También, ofrece una gran variedad de actividades para diversión de los huéspedes en el área de la alberca o en la playa, hay una gran variedad de deportes acuáticos, dentro de la playa.

Unas vacaciones en la playa no están completas si no visitas el Marival Emotion Resorts and Suites, con sus diferentes restaurantes, áreas totalmente equipadas, habitaciones de lujo y estacionamiento amplio, con atención de calidad las 24 horas.

Porque tú mereces ser consentido, ven y disfruta de unas vacaciones perfectas en el todo incluido 5 estrellas en el Marival Emotion Resorts and Suites, Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit, ¡te va a encantar!