Sonata se renueva y se convierte en un Café Bistro; gran opción en su tipo en Tepic

Nuevos menús y nuevo concepto que incluye alitas, nachos, cervezas...

La cafetería Sonata ha logrado crecer por su innovación constante, mejora de sus servicios y alimentos. Ahora cambió su concepto de sólo cafetería a para incluir servicio de bistro, donde además de disfrutar de bebidas y postres, ahora se sirven comidas pastas, lasaña, fetuccinni…

Gracias a sus constantes mejoras, es que la empresa se ha aventurado a nuevos terrenos, consolidando una de sus sucursales en el estado de Michoacán. Además que todas sus instalaciones en Tepic fueron renovadas para darle un plus a su nueva cocina.

Es su mismo gerente quien nos compartió que esta nueva etapa incluye fomentar un ambiente familiar donde se puede ir a comer con los niños o probar unas alitas con los amigos.

Anteriormente era solo cafetería, explica, en el que solo se ofrecían cafés de la más variada gama de calidad y un postre, pero ahora se agregan una serie de platillos para satisfacer a los paladares más exigentes.

Parte de sus propuestas es que cada mes se introducirá un nuevo platillo típico de algún país escogido al azar, para que sus comensales siempre tengan un motivo para regresar y una experiencia nueva.

De igual forma, existen constantes promociones en el nuevo Café Bistro Sonata, como los domingos familiares en los que los menores de 10 acompañados de un adulto, no pagan.

Café Bistró Sonata se encuentra ubicado en avenida del Valle esquina con Roma en Ciudad del Valle y en Plaza Tecolote local 8  en Plaza Tecolote junto a Soriana La Loma.