¿Eres ingeniero agrónomo y no encuentras trabajo de planta? Esta es tu oportunidad

Ofrecen empleo de 144 mil pesos mensuales en Estados Unidos

Existe solo una vacante en una empresa de Buffalo West Virginia, en los Estados Unidos que busca a un mexicano para que asuma el cargo de director de operaciones con un salario mensual de 144 mil pesos por 40 horas a la semana por un año, con opción de renovarse el contrato por otros tres años.

De acuerdo a la publicación del Portal del Empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, no solo es para ingenieros agrónomos, también pueden aplicar biólogos, ingenieros agroindustriales, agriculturistas y horticulturistas, y tendrán ventaja quienes tengan postgrados.

Antes de que te aceleres, deberás reunir varios requisitos como comprobar estudios, tener 10 años de experiencia, dominar el inglés en nivel avanzado y no importa si eres hombre o mujer.

El empleo comenzará el 1 de Octubre, y parte de sus obligaciones en la administración de invernaderos hidropónicos de 114 acres en donde se cultivas variedades de tomates, es mantener los más altos estándares de calidad mediante la aplicación de lo más novedoso en técnicas de cultivo, seguridad agroalimentaria y microbiología.

Si de veras te interesa, consulta la convocatoria completa AQUI