Alimentó a 22 crías aunque no todas eran de ella; perritos ya están en refugio temporal

En total, una perra callejera alimentó a 22 crías aunque no todos los perritos eran de ella. Fungió como nodriza, aseguran especialistas en el manejo de animales que laboran en el Centro de Atención Integral a Mascotas de Tepic.

Luego de una denuncia ciudadana hecha al grupo Reportes del Público a NTV, estos cachorros se viralizaron.

Fueron abandonados, aparentemente, abajo de un puente cerca de la colonia Dos de Agosto de Tepic, hasta ahí llegó por ellos el personal del CAIM, aunque en el lugar quedaban sólo 15 perritos y la madre, los 7 faltantes fueron adoptados por personas que al ver su caso en redes sociales, acudieron al sitio a adoptarlos de uno en uno.

Ha sorprendido la voluntad de esta perra para alimentar y cuidar a todos los perritos, que por sus características físicas pertenecen por lo menos a dos camadas diferentes. Además de que en ningún momento la perrita se portó agresiva con quien se acercaba a los cachorros.

Ahora estos animales serán vacunados y cuidados por los especialistas para que en un periodo de mes y medio estén listos para ser adoptados en las instalaciones del CAIM, ubicado en la Unidad Deportiva Santa Teresita.