Mexicanos, feos pero buenos en la cama, revela encuesta

Los reyes del kamasutra de toda América Latina

Los mexicanos son considerados los más feos de la región latina de América pero los mejores en la cama, según revela la encuesta del sitio Ashley Madison, página web, líder en encuentros para personas casadas.

Según la publicación, los resultados de la consulta indican que son 5 los países de todo América Latina en donde radican los mejores amantes, de entre los que destaca México, pues se llevó el primer lugar con el 29% de los encuestados.

En segundo lugar se lo llevó Colombia con el 26% de los encuestados, seguido de Argentina con el 20%; Brasil con el 16% y Chile con el 10%.

Sin embargo, los mismos latinos reconoce que son los argentinos los más atractivos mientras que a los mexicanos los calificaron como los más feos, incluso, los mismos mexicanos reconoce su fealdad, pero presumen sus destrezas en la cama, lo que fue reconocido por el resto de América latina.

La encuesta revela también otros datos, como que los mexicanos son los más carismáticos mientras que los argentinos fueron los menos carismáticos.

En cuanto a las mujeres latinas, la encuesta señala que las colombianas son las más atractivas mientras que las mexicanas son las menos atractivas, pero en contraprestación, encuentran a las colombianas como las mejores amantes seguido de las mexicanas, y en iguales posiciones están lo simpáticas, las colombianas se llevan el primer lugar seguido de las mexicanas.

Con información de EME de Mujer