El 74% de los egresados de la UT son colocados en sus áreas laborales, asegura su rector

En el marco de la celebración del 18 aniversario de las Universidades Tecnológicas en Nayarit, fundada por el ex gobernador Antonio Echevarría Domínguez, los directivos destacaron que lograron obtener el primer lugar nacional en calidad educativa.

El rector de la UT, Andrés Rodríguez Domínguez, aseguró que las academias cuentan con los niveles de aceptación hacia sus egresados, al grado que han alcanzado el 74 por ciento de colocación de los alumnos graduados de las diferentes especialidades.

Asimismo, en el evento realizado en las instalaciones, se entregaron reconocimientos al contador y ex mandatario estatal, cuyo mandato se fundó la Universidad Tecnológica.

“Felicito de todo corazón a las autoridades de la UT, felicito al personal docente porque ya tengo la información y me da mucho gusto que hemos recuperado el primer lugar en calidad educativo, expresó

En su oportunidad, el ex gobernador Antonio Echevarría Domínguez destacó: “felicito de todo corazón a las autoridades universitarias de la UT, Felicitó al personal docente, porque ya tengo la información y me da mucho gusto que hemos recuperado el primer lugar en calidad educativa”, expresó Antonio Echevarría Domínguez.

Por su parte el Gobernador, Antonio Echevarría García, anunció que habrá inversión desde Compostela hasta Bahía de Banderas en materia educativa.