Convocan a nayaritas para mundiales de voleibol

* Aimé Pardo y Neyton Fletes representarán a México en eventos internacionales.

Los nayaritas Aimé Pardo y Neyton Fletes fueron convocados para formar parte del selectivo nacional para el Campeonato Mundial de Voleibol de Sala que se llevará a cabo en Túnez y Egipto respectivamente.

Neyton Jesús Fletes Zepeda ya se encuentra en Túnez, Túnez para participar en el campeonato mundial U19 del 21 al 30 de agosto, el nayarita estuvo trabajando fuertemente durante un mes concentrado en Monterrey peleando por uno de los 12 lugares en el combinado nacional.

El equipo nacional varonil está colocado en el grupo C, abre su participación este próximo miércoles ante Argentina, su segundo encuentro será ante Japón, el tercer juego será ante Egipto y los mexicanos cierran su participación ante Alemania.

Por su parte la ixtlense Aimé Topete Pardo fue convocada para el evento mundial de la especialidad U18 en El Cairo, Egipto del 5 al 14 de septiembre, la nayarita estará acompañada por su entrenador Sergio Abel Santillán Lomelí, quien estará formando parte del cuerpo técnico de la selección como auxiliar, puesto que también tuvo que disputar con otros colegas entrenadores de otros estados.

La nayarita se estará enfrentando a las selecciones de Canadá, Italia, Corea del Sur y Estados Unidos.

Los atletas nayaritas y su entrenador contaron con el respaldo del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte en su viaje a la concentración en Monterrey, Nuevo León.