¿Le sabes a la cocina? ¿Sabes inglés? Esta es tu oportunidad de empleo en Estados Unidos

Una empresa ofrece empleo de cocineros a mexicanos en Florida

El Portal del Empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, publica una oferta de trabajo para irse a Florida, Estados Unidos, a trabajar en un restaurante con un sueldo mensual de 41 mil pesos, ayuda para el transporte y apoyo para vivienda, solo tienes que saber cocinar y saber inglés.

De acuerdo a la convocatoria el trabajo es temporal, inicia el 5 de julio del próximo año pero no especifican por cuánto tiempo, es en la ciudad de Naples, Florida, cerca del mar y advierten que las temperaturas son superiores a los 35 grados y la humedad rebasa el 85%.

Para poder aplicar solicitud debes dominar el inglés, tener pasaporte vigente, no importa si eres hombre o mujer, disponibilidad para trabajar, experiencia de mínimo 6 meses profesional, no usar drogas pues se les hará un examen toxicológico y tener habilidades para asar, hornear y cocinar al vapor.

Hay 10 vacantes y para conocer más de la convocatoria y recibir instrucciones, el interesado debe contactar al Servicio Nacional de Empleo, y puedes consultarla en línea AQUÍ.