Encuentran auto sumergido en un canal de riego en Santiago Ixcuintla

No había personas en el interior ni rastros de violencia

Autoridades localizaron un auto sumergido en el canal de riego en el tramo Valle Verde a Estación Nanchi, del que no se encontraron rastros de sus ocupantes ni propietarios por lo que se inició una investigación por parte de las autoridades de la Fiscalía.

Alertados por una llamada, agentes de la policía acudieron al canal a la altura del puente El Nanchi, del cual se apreciaba a simple vista como asomaba el capacete de un auto conforme disminuía el nivel del agua.

Luego de pedir a la CONAGUA el cierre de las compuertas y se redujera el nivel del afluente, se tuvo a la vista un auto de la marca Toyota tipo Corolla, color gris sin sus ocupantes, el cual fue remolcado para sacarlo del canal.

A pesar de estar desocupado, se montó un operativo de búsqueda a lo largo del canal para verificar que no haya sido nadie arrastrado por la corriente, sin que hasta el momento se haya localizado a persona alguna.

Las autoridades de la Fiscalía iniciaron las indagatorias para dar con el dueño del auto y conocer como terminó el coche en el canal de aguas de riego.