Inauguran en la Riviera Nayarit uno de los torneos de pesca más importantes del continente

El Segundo Campeonato Panamericano de Pesca Big Game Trolling Nayarit 2019 contará CON LA PARTICIPACIÓN DE 8 PAÍSES

Nayarit es sede de uno de los torneos de pesca deportiva más importantes del continente, el Segundo Campeonato Panamericano de Pesca Big Game Trolling Nayarit 2019, que reúne a equipos de Estados Unidos, Canadá, Argentina, Panamá, Guatemala, Cuba, Costa Rica y desde luego México, y será clasificatorio para el Campeonato Mundial de Pesca a realizarse en Senegal en 2020.

El gobernador Antonio Echevarría García, acompañado del presidente de la Federación Mexicana de Pesca Deportiva, Luis Miguel García Pérez, inauguró este viernes este evento de talla internacional que se desarrollará del 16 al 19 de agosto en costas de la Bahía de Banderas, teniendo como punto de embarque la Marina de La Cruz de Huanacaxtle.

Ante el alcalde de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas, el mandatario estatal destacó la importancia de este torneo, que fortalece el esfuerzo de este Gobierno por reactivar la economía en Nayarit. “Estos eventos de nivel internacional lo hacen de manera inmejorable, por ello, seguirán contando con el apoyo del gobierno, para generar nuevas oportunidades en los ciudadanos”, señaló.