Organizan desayuno con causa para apoyar a recién nacidos del Hospital General

* El evento lo organiza el Voluntariado del Congreso de Nayarit, y con lo recaudado se comprarán pañales, frascos para el banco de leche, entre otras necesidades.

Tepic.- El sábado 7 de septiembre el Voluntariado del Congreso de Nayarit, realizará un Desayuno con Causa en las instalaciones del Kaffee Haus por la Avenida Allende; con el recurso recaudado se apoyarán a recién nacidos, además de adquirir sillas de ruedas y aparatos ortopédicos para quienes más lo necesitan.

“El Congreso del Estado también adoptó a neonatos del Hospital General, entonces, todo el apoyo que se recaude de ese día, del desayuno, que es el siete de septiembre a las nueve de la mañana en Kaffee Haus, entonces todos cordialmente invitados principalmente y va a haber sorpresas, va haber rifas, y sobre todo la causa que nosotros siempre somos es para ayudar a neonatos”, dijo Yolanda Margarita Gutiérrez, Presidenta del Voluntariado de la 32 Legislatura.

Gutiérrez señaló que los recursos recaudados se fraccionarán en porcentajes iguales para apoyar con la adquisición de frascos al banco de leche y pañales,  lo restante será destinado para materiales ortopédicos; el costo del boleto es de 200 pesos.

“Lo que hacemos en el Hospital General, lo que es en neonatos es apoyar con pañales, es todo lo que es aseo personal, aseo general, lo que necesitan los médicos y también tenemos el apoyo al banco de leche”, añadió Yolanda Gutiérrez.

“El resto es para comprar sillas de ruedas, muletas, andaderas, pañales, todo lo que necesita o se requiere para nosotros donar y poder dar a la gente que nos viene a pedir”, enfatizó.

Se tiene previsto que el próximo viernes seis de diciembre se realice una Gran Cena Baile, amenizada por la Orquesta de Bahía de Banderas, en el salón María Magdalena en Tepic, esto también será un evento con causa.