Clasificar a liguilla, objetivo primordial en Coras de Nayarit; presentan nuevo uniforme

* Debutan los Coras este viernes contra Mineros de Fresnillo, y cuerpo técnico y jugadores solo tienen en mente avanzar a la fase final.

Tepic.- Quieren llegar a la liguilla, y estando ahí, buscar el campeonato. Esos son los objetivos de los Coras de Nayarit, que presentaron su nuevo equipo y uniforme para la temporada 2019-2020 de la Liga Premier de Segunda División.

“La presión siempre está, en este equipo de Coras la afición es muy exigente y nosotros también somos exigentes con nosotros mismos, sabemos que se quedó muy cerca el equipo y ahora la meta no solo tiene que ser calificar sino buscar el campeonato”, dijo el mediocampista Luis García Huerta.

“Todos salimos yo creo con la misma mentalidad de hacer una buena temporada, yo creo que todos tenemos la idea del primer partido iniciar con la mejor manera y con un triunfo”, añadió por su parte el arquero Francisco González.

El entrenador Manuel Naya, sabe que sus jugadores deben mejorar lo hecho el torneo pasado, y ubicarse entre los cuatro mejores lugares del campeonato que inicia el viernes.

“El año pasado nos quedamos en quinto lugar, calificaron cuatro; la vara la verdad el año pasado al parecer quedó muy alta, y como todo equipo queremos mejorar lo hecho el año pasado, y para mejorar lo hecho el año pasado es nada más calificar”, dijo el director técnico.

El debut de los Coras de Nayarit será el próximo viernes en el Estadio Nicolás Álvarez Ortega, cuando reciban a Mineros de Fresnillo a las 08:30 de la noche.

Vídeo: Jonatan Huerta / NTV