Fiscalía desarticula banda de asaltantes a cuentahabientes bancarios

Estaban coludidos con personal bancario, afirma Fiscalía

Detiene la Fiscalía General de Nayarit a 7 personas, presuntamente implicadas en 5 asaltos a cuentahabientes de distintos bancos en la capital Nayarita.

El modus operandi de esta banda era: ponerse de acuerdo con personal de la institución bancaria, el cual daba fecha y hora en la que se llevaban a cabo los retiros, proporcionaban las características físicas de quienes, con anterioridad, les era autorizado el retiro de alguna cantidad fuerte de dinero. Durante la detención de estas personas también se aseguraron 4 vehículos con alteraciones en sus números de identificación.

Algunas de las personas detenidas cuentan con ordenes de aprehensión en otros estados de la república, en donde también se les implica con el presunto robo a cuentahabientes, el fiscal de Nayarit, Petronilo Díaz, aseguró que las investigaciones continúan, mientras tanto los presuntos responsables ya fueron presentados ante un juez de control y vinculados a proceso por robo calificado, asalto cohecho y ocultación y variación de nombre.