Sin muebles y recuperándose de la inundación, así viven vecinos de la calle Mar de Japón

Sin muebles y sin apoyo hasta el momento por parte de las autoridades, es como se encuentran algunos vecinos de la calle Mar de Japón del fraccionamiento Valles del Country, quienes se vieron afectados por las fuertes lluvias de hace algunos días, mismas que provocaron inundaciones en el lugar.

Estos son los comentarios de algunos afetcados:

Ana Luz Camberos: “No han venido a ver ni siquiera que se nos mojó ni nada ahí están mis colchones y mi refrigerador que no sirven ya. La despensa, cobijas todo eso se nos echó a perder”. 

Julieta Virgen Medina: “Nos agarro la lluvia dormidos en realidad perdimos todo, toda la colonia todo el fraccionamiento , en realidad necesitamos el apoyo del gobierno”. 

Los afectados aseguran que aún no se recuperan de los daños ocurridos hace dos años, cuando el agua volvió a entrar a sus hogares y causó estragos a su paso, por lo que piden a las autoridades que acudan para que les brinden apoyo.

“Que vengan a ayudarnos aunque sea con los colchones, el refrigerador, ya que con las despensas o las cobijas ya no,almohadas, cobijas todo tiramos”.

“Que vinieran a visitarnos, que visitaran a cada uno de nuestros vecinos a cada uno de nuestros habitantes, con poco que nos pudieran ayudar , o su apoyo más que nada verdad es lo que le pedimos a todas las autoridades”.

 

Con información de Itzel Robles.