Cada vez más gente se une al reto de limpiar las playas

Este fin de semana varias empresas participaron en San Blas, Compostela y Bahía de Banderas

Mil 500 personas entre colaboradores del Grupo Embotellador Nayar y del Grupo Empresarial Álica, acompañados de sus familias, participaron en la novena edición de la campaña “Limpieza de Cuerpos de Agua”, esto en playas de los municipios de San Blas, Compostela y Bahía de Banderas.

El gerente de Grupo Embotellador Nayar, José Elías Faz, explicó: “Tenemos dos frentes, uno en esta hermosa Bahía de San Blas, de Matanchén y la otra en Bahía de Banderas, practicante todos los colaboradores de la empresa junto con sus familias, se vienen aquí a aportar este granito de arena para limpiar estos cuerpos de playa”.

La campaña inició minutos antes de las 10 de la mañana del domingo; los objetivos primordiales de estas labores, es fomentar el cuidado de la naturaleza, protección de la fauna y el medio ambiente.

Faz García, agradeció el esfuerzo de las familias y colaboradores que participaron en la jornada de limpieza, así como a las autoridades municipales y estatales por dar las facilidades que para llevar a cabo estos trabajos.