La muerte lo sorprendió mientras paseaba por las calles de Tepic

Se sentó porque se sentía cansado, ya no se levantó jamás

Una persona de la tercera edad, de entre 60 y 65 años, fue sorprendido por la muerte cuando paseaba por las calles de la colonia Villas del Parque, al noreste de la ciudad, a espaldas del parque ecológico de Tepic.

Reportan los vecinos de esta colonia, que el anciano, caminaba por la calle Camino Real, y al parecer se sintió mal, se sentó bajo la sombra de un enorme árbol y suspiró.

Los testigos dicen no reconocerlo como vecino de la zona, sin embargo, no le prestaron mayor atención, “solo está cansado”, pensaron, pero nadie le preguntó por su salud.

Minutos después, el mismo vecino que lo vio sentarse a descansar, lo vio recostado, lo que le llamó la atención debido a que ese lugar no es apropiado para tomarse una siesta, y menos a una persona de edad avanzada.

Al acercarse, el rostro del anciano denotaba que algo no andaba bien, así que llamaron a los servicios de emergencia, quienes, a su arribo, confirmaron que el adulto había fallecido, quizá por un ataque cardíaco, lo que habrá de corroborar el Servicio Médico Forense, así como su identidad y la localización de sus familiares.

Con información e imágenes de Sergio Robles