De ser una súper modelo y trabajar para Jennifer López, terminó de indigente y viciosa

Su adicción a las drogas la hizo perder todo, hasta su hijo

Suzy Pérez fue una modelo y bailarina que alcanzó la fama y la fortuna, su talento la llevó a trabajar al lado de estrellas como Jennifer López, Daddy Yankee y Puff Daddy, pero la mala suerte y las drogas la hundieron en la miseria, según relata ella misma.

En un reportaje de Univisión, se revela que hace unos años su vida dio un giro drástico debido a su adicción a las drogas la condujo a una vida miserable de indigente en las calles de Nueva York (EE.UU.).

De acuerdo con el reportaje, sus problemas empezaron cuando firmó un contrato con una supuesta agencia de modelos italiana, que resultó ser una red de prostitución.

La mujer sufrió de violencia, explotación sexual y luego cayó en la drogadicción. Además, falleció su madre, lo que empeoró su crisis.

Suzy tiene un hijo de nombre Savión Green, que le fue arrebatado debido a su adicción a las drogas, y a raíz del reportaje sobre su vida, un canal de televisión logró reunir a la madre con su hijo, pero la emoción del momento fue demasiado para Suzy quien terminó en el hospital.

Hoy, el hijo, recrimina a los medios por publicar la vida de su madre, y ha creado una fundación para recabar fondos y poder ayudar a Suzy a su completa recuperación.

 

View this post on Instagram

#suzyperez Lo que hace las drogas😭

A post shared by Claire Moreno (@clairemoreno9) on