Limpio, sin baches y con palmeras: así luce el bulevar Riviera Nayarit en Bahía

* Se unieron 50 trabajadores de cuatro dependencias del Ayuntamiento para mejorar la imagen de esta vialidad.

Bahía de Banderas.- Con pasto nuevo, palmetas, machuelos pintados y sin basura, así luce el bulevar Riviera Nayarit en Bahía de Banderas; 50 trabajadores de Aseo Público, Parques y Jardines, Alumbrado Público y Tránsito Municipal, trabajaron en mejorar la imagen de esta vía.

La Dirección de Servicios Públicos realiza un Programa Integral de Rehabilitación, Mantenimiento y Embellecimiento. Las labores en el bulevar Riviera Nayarit se realizaron desde Bucerías hasta el paso a desnivel que conduce a La Cruz de Huanacaxtle.

“Los trabajos consisten en lo que nosotros llamamos papeleo, es decir la recolección de basura que arrojan en las inmediaciones de la vía; enseguida, el barrido y recolección de tierra y arena entre el machuelo y el concreto hidráulico; se procedió a la aplicación de pintura amarilla a los machuelos por parte de los compañeros de Ingeniería Vial de Tránsito Municipal”, comentó el director de Servicios Públicos, José Ascensión Gil Calleja.

Detalló que se utilizó un camión canastilla para la aplicación de pintura blanca en los postes de las luminarias centrales del camellón, la colocación de 100 metros de pasto, plantas Durantas, la excavación de cajetes para palmas y Bugambilia, el retiro de palapas secas de las palmeras y la reparación de machuelos quebrados, logrando cambiar radicalmente el aspecto de ese tramo.