¿Dejarías de comer carne para no matar animales? Vegana ofrece talleres en Tepic

Tepic.- Que ya no mueran animales por consumir su carne, es el objetivo de la activista Polly Sotomayor, quien recorre el país para ofrecer talleres y conferencias; quiere que las personas consideren cambiar su estilo de alimentación, y este fin de semana estará en Tepic.

“Esta violencia no solo afecta a los animales, si no que nos afecta directamente a nosotros también como animales humanos, ya que la principal causa de que tengamos el cambio climático es el consumo de los animales en la industria ganadera”, asegura Sotomayor.

Durante su estancia en la capital nayarita, buscará a nuevos activistas que se unan a su causa.

“Este sábado y este domingo, vamos a tener actividades de talleres, vamos a tener un taller de comunicación efectiva el sábado y el domingo, vamos a tener un taller de formación para activistas y esto pueden encontrar toda la información en la página de Facebook, para que tengan directamente la dirección, los horarios, etcétera; y en la semana vamos a estar dando algunas conferencias en la Universidad Autónoma de Nayarit”, comenta.

Según cifras que proporcina Polly Sotomayor, cuatro mil animales son asesinados mundialmente cada segundo. El convertirse en vegano puede ser opción personal para evitar más muertes y ayudar al planeta, dice.

“Al ser vegano, nosotros no explotamos a los animales de ninguna manera y las repercusiones que esto tiene directamente sobre la vida de todos estos individuos, pero también sobre el medio ambiente y nuestra salud pues son infinitas”, subraya.

A partir de las 12 del medio día del sábado y domingo, se darán las charlas con Polly Sotomayor en el 635 de la avenida Allende en el Fraccionamiento Estadios, entre Ejido y Jalisco.

Así que ya lo sabes, si tu eres de los que están a favor de salvar vidas animales, este fin de semana a partir de las 12 del mediodía, tienes una cita para volverte un activista a favor de ellos en el domicilio: Allende 635, fraccionamiento estadios, entre ejido y Jalisco.