Advierte Javier Castellón que no habrá permisos para construir en zonas riesgosas

* El alcalde capitalino dijo que la ciudad ha crecido de manera desordenada, y por eso se han registrado inundaciones en diversas colonias y fraccionamientos.

Francisco Castellón Fonseca, presidente municipal de Tepic, afirmó que, durante su gobierno no entregarán permisos para construir fraccionamientos, sin antes verificar que las zonas estén fuera de peligro.

El alcalde explicó que la ciudad ha crecido de manera desordenada, sin planeación y muchas veces con un criterio de que los terrenos a construir se encuentran en grandes áreas verdes, las cuales en su pasado fueron causes de ríos o humedales.

“Nosotros no vamos a extender ningún permiso de construcción para fraccionamientos en zonas que estén potencialmente riesgosas a inundarse”, dijo Castellón Fonseca, tras explicar que la ciudad ha crecido de manera desordenada y sin planeación.

Además, aseguró que ya hay quienes pretenden vender terrenos tras concluir el canal del tajo, sin embargo, solo están engañando a las personas, por que lo primero que va a suceder es una inundación.