Organiza Cruz Roja la 3.ª edición de la carrera “Todo México salvando vidas”

La inscripción es un donativo para mejorar el servicio

Será el 8 de septiembre cuando se realice la tercera edición de la carrera organizada por la Cruz de Roja: “Todo México Salvando Vidas”, en su modalidad de 5km, 10km y una caminata de 3 kilómetros.

El delegado de esta noble institución, Mariano García, precisó que “los costos de inscripción es un donativo, es un donativo que se queda totalmente en nuestro estado, para continuar apoyando esas labores, en casos de las personas que más lo requieran”.

El circuito de la carrera en Tepic se desarrollará sobre los carriles centrales, del cruce de las Avenida Insurgentes y Avenida Jacarandas hacia la calle Alaska, a partir de las 7 de la mañana; se espera la asistencia de 500 participantes.

Los interesados podrán inscribirse en las instalaciones de la Cruz Roja o través del sitio oficial de la institución; el costo de inscripción es de 250 pesos en concepto de donativo, el recurso será destinado para acciones operativas de la Cruz Roja Mexicana. En su última edición se pudo recabar 150 mil pesos.