Celebran panistas en Nayarit 80 aniversario con carrera

* Polo Domínguez, Ramón Cambero y Juan Guerrero también corrieron junto a decenas de personas.

Cientos de personas se reunieron este domingo en la avenida Insurgentes poniente para participar en la primera carrera, dando así el inicio de los festejos rumbo al 80 aniversario de Acción Nacional.

Juan Guerrero, Dirigente de Acción Nacional en Nayarit, dio el banderazo de salida rumbo a la meta, cubriendo así 2.5 kilómetros de distancia, en donde algunos caminaron, trotaron y corrieron.

En el evento estuvo presente el Diputado Local, Polo Domínguez, el Diputado Federal, Ramón Cambero, el tesorero del Comité Directivo Estatal, José Refugio Gutiérrez, la Síndica Municipal de Tepic, Raquel Mota Rodríguez, al igual que los regidores, Noelia Valdez, Leticia Sandoval y German Macedo.

La premiación quedó de la siguiente manera: tercer lugar, Rodolfo García Hernández, segundo lugar, Hugo Zamorano, y primer lugar, Giovanni Salas.

Durante agosto y septiembre se seguirán realizando más actividades deportivas, artísticas, sociales y culturales, para festejar el aniversario del Partido Acción Nacional.