VIDEO: Detiene la policía a la presunta abuela asesina en el Edo. Mex.

“Perdón, acabo de matar a tu hija”, le notificó por mensaje a la madre

Autoridades del Estado de México, capturaron este sábado a Elvira “N”, la abuela de Teresita de 9 años a la que presuntamente mató asfixiándola porque no dejaba de llorar, y después de asesinarla le habría enviado un mensaje a la mamá notificándole “perdón, acabo de matar a tu hija”.

El caso se hizo viral luego de que una llamada al servicio de emergencia alertando sobre el posible homicidio, expusiera a la luz la tortura que vivió la niña Teresita hasta su asesinato por su propia abuela a los 9 años de edad.

La niña fue encontrada el pasado 29 de julio envuelta en una cobija sentada sobre un sillón, pero sin signos vitales, presentaba huellas de tortura, quemaduras de cigarro y signos de asfixia.

“Le mandó un mensaje a la mamá de la niña que vive en Veracruz, y le dijo: ojalá que algún día me perdones pero ya maté a la niña, ve a buscarla a la casa”, reveló una vecina.

Ante esto, la Fiscalía del Estado de México giró una orden de aprehensión en contra de Elvira “N” de 43 años de edad por los delitos de maltrato de menores y feminicidio, la cual fue cumplida este sábado y la detenida fue ingresada el penal de Almoloya de Juárez.

Cabe destacar que fueron los vecinos de Teresita los que organizaron el funeral y le dieron el último adiós, pues nadie de la familia de la menor se presentó a las exequias.