Habrá libre estacionamiento los domingos en el centro de Tepic, anuncia Javier Castellón

* Los agentes de vialidad no multarán a quienes se estacionen los domingos en las calles del centro, añadió el Ayuntamiento de Tepic.

Foto: Daniel Stoychev

Tepic.- Podrán estacionarse automovilistas libremente los domingos en calles de la zona centro de Tepic, anunció el alcalde Javier Castellón Fonseca; la medida también se aplicará en alrededores de La Alameda y La Loma.

“Lo comenté con el director general de Seguridad Pública Municipal y consideramos conveniente que debido a que hay inquietudes de personas que vienen a misa, a pasear en la plaza o que acuden a los comercios y quieren disfrutar el centro histórico, se autoriza el estacionamiento en las calles del centro de Tepic los domingos”, subrayó el alcalde.

Los agentes de vialidad no multarán a quienes se estacionen los domingos en las calles del centro, añadió el Ayuntamiento de Tepic.

“Acuso recibo de las inquietudes ciudadanas y por ello es que permitimos el estacionamiento en las calles del centro histórico de Tepic los días domingos. Es justo y podemos disfrutar mejor nuestra ciudad”, concluyó el presidente municipal Castellón Fonseca.