Podría Marco perder su casa; está enfermo, sin dinero y debe pagar escrituras empeñadas

* Le urge entregar al menos el 10% del dinero que le prestaron por los papeles de su humilde hogar, el cual le heredó su madre fallecida.

Tepic.- Debe pagar las escrituras de su casa que empeñó o se quedará sin hogar. Marco, de 64 años de edad, padece bronquitis y diabetes, y apenas sobrevive al vender plantas y hierbas en la calle.

Su desesperación por obtener dinero lo llevó a empeñar la vivienda que le heredó su madre; por las escrituras obtuvo tan solo 6 mil pesos, y debe pagar el 10 por ciento de dicha cantidad para no quedarse en la calle.

“Nadie me está apoyando a mí y yo puedo perder mi casa, ¿qué hago yo? pues como quieres que me sienta, ya ves cómo vivo”, dijo angustiado Marco Rodríguez a las cámaras de NTV Noticias.

Vive con solo una cama, no tiene refrigerador, ni estufa, ni mucho menos una mesa para comer. Si bien le va al día se gana sus 50 pesos al día al vender plantas; con esos tiene que comer, vestirse y pagar sus tratamientos médicos.

Extraña a su madre

“A veces me regalan frijolitos aquí los vecinos y así, me voy a vender un ratito mis plantas porque donde quiera me ando cayendo. Yo no tengo nada, yo lo único que me siento feliz es que saque adelante a mi mamá”, cuenta con nostalgia al recordar a su madre fallecida.

“Nunca la abandone y pues vivíamos bien agusto yo y mi mamá, yo trabajaba mucho para sacar adelante a mi mamá y aquí estamos. La tristeza mía es no tener a mi madre, pero ya de lo demás Dios sabrá, Dios es el que provee, Dios es el único que puede mover corazones”, añade Marco.

Marco espera que pueda recibir la ayuda que necesita para no perder su casa y tener una mejor calidad de vida. Si usted desea ayudarlo, él está disponible a su número personal 311 302 72 63, o en su domicilio, el número 19 de la calle Santa Cecilia en colonia San Juanito.

También se ha habilitado un número de cuenta:

4152 3135 6256 2558 BANCOMER
Marco Rodríguez
 Para USA 18665768657

Vídeo: Jonatan Huerta / NTV