Muere motociclista tras derrapar en carretera de Compostela

Foto Archivo NTV

Compostela.- Un hombre de 24 años de edad, falleció el domingo por la tarde, esto luego de sufrir un accidente de motocicleta en la carretera que conduce a la localidad de Mazatán, municipio de Compostela.

Según información extraoficial, el percance sucedió minutos después de las 19:00 horas, en las cercanías del poblado mencionado, sitio hasta donde se trasladaron agentes de la Policía Vial, quienes observaron que, a un costado del camino estaba el cuerpo sin vida de un joven, identificado con el nombre de José Enrique Cisneros de 24 años de edad.

En la escena, los oficiales se entrevistaron con dos personas de 24 y 23 años de edad, los cuales manifestaron que ellos, en compañía del hoy occiso, viajaban cada quien en su motocicleta, cuando al llegar a un tramo de terracería, Enrique perdió el control de la unidad y comenzó a derrapar, golpeándose en la cabeza.

El área fue asegurada por los uniformados para que el Agente del Ministerio Público tomara conocimiento de lo sucedido y posteriormente personal de una funeraria local se hiciera cargo del levantamiento del cuerpo para los tramites correspondientes de ley.