VÍDEO: Subastan joyas que gobierno decomisó a narcos en México

*El Gobierno de México recaudó 10.3 millones de pesos

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), recaudó 10.3 millones de pesos durante la subasta de joyas decomisadas al crimen organizado, entre los artículos estaba un reloj con fragmentos del Titanic, por el cual una persona pagó la cantidad de 170 mil 900 pesos.

De acuerdo al periódico El Universal, en esta subasta, el Gobierno de México logró vender 110 de 148 lotes que integraban joyas, anillos, y relojes de oro con incrustaciones de diamantes, zafiros y otras piedras, cuyos recursos obtenidos serán destinados para los municipios más pobres del país.

El artículo más caro de toda la subasta y que lo declararon como desierto, fue un reloj para caballero, marca Piaget, que tenía más de 200 diamantes, con valor a dos millones 953 mil 700 pesos.

Asimismo, la pieza más cara que se vendió fue un reloj para caballero de la marca Patek & Philippe Gebeve de oro blanco de 18k, edición limitada, el precio de salida fue de 843 mil 800 pesos y fue vendido en un millón 20 mil pesos.

Sin embargo, el reloj que también llamó la atención de los asistentes, era un Romain Jerome, modelo Moon Dust DNA, ya que tenía fragmentos del Titanic, y fue vendido en 170 mil 900 pesos.