Nayaritas en California reeligen a Isidro Castellón como su presidente

Los Ángeles, California.- En una votación simbólica de 29 votos a favor, dos en contra y uno anulado, los 31 clubes presentes de esta agrupación de nayaritas en el sur de California, reeligieron a Isidro Castellón para liderar la FENINE-USA en su segundo periodo de dos años.

Castellón, originario de San Pedro Lagunillas, se comprometió con los líderes de clubes a seguir trabajando por la solidez y la unidad de los nayaritas en California.

La toma de protesta de Isidro Castellón se llevará a cabo en el marco de La Feria de Nayarit en California en su edición número 17, los días 3 y ‪4 de agosto en el Pico Rivera Sports Arena. Asimismo, anunció que en septiembre visitará Nayarit para entregar tres becas de 1000 dólares cada una, a dos estudiantes de la UAN y uno del Tecnológico de Tepic, así como equipo de cuidado y primeros auxilios para 124 pacientes de diabetes.

Cabe destacar que Isidro Castellón es el octavo presidente de esta federación de nayaritas que es la más longeva y se rige a base de estatutos desde sus inicios. Son los creadores de la Feria de Nayarit en California y cuentan con un inmueble llamado Casa FENINE-USA donde entre otras atenciones a los conciudadanos, funciona como consulado ambulante.

En abril del 2018 la FENINE-USA fue el principal enlace de los gobiernos de Nayarit y California para oficializar el hermanamiento de ambos estados en el Capitolio de la ciudad de Sacramento.