Fernanda Mejía es la ganadora del certamen Nuestra Reina Xalisco 2019

Fue todo un éxito el evento de belleza

Tras de superar exitosamente todas las etapas del certamen, finalmente la noche de este sábado, fue electa entre muchas mujeres bellas, a Fernanda Mejía como la reina de belleza del municipio de Xalisco, y representante de la Feria del Elote.

Cora Fernanda Mejía Ramírez, ganadora del certamen, representó a la colonia Huertas de Matatipac, tiene 20 años y es estudiante de medicina humana en la Universidad Autónoma de Nayarit.

Ante la presencia de la Presidenta municipal, Nadia Alejandra Ramírez López, las participantes: Denisse Esparza, Miroslava Cruz, Vanessa Medrano, Leslie Medina, Nicole Flores, Fernanda Mejía y Zayda Astorga, expresaron sus ideas, sus aspiraciones y mostraron su talento a un público que las apoyó en todo momento.

Las participantes fueron calificadas en las siguientes categorías: opening y presentación, pasarela casual, pasarela con traje estilizado, pasarela gala, exposición de proyectos y pregunta final.

Finalmente y superadas todas las pruebas, y por decisión de los jueces, se coronó como Nuestra Reina Xalisco 2019 a Fernanda Mejía, quien habrá de representar a la mujer de su municipio en diversos eventos y certámenes próximos como la máxima exponente de la belleza, la inteligencia y capacidad de las mujeres de esta región de Nayarit.