Asegura AMLO que no habrá aumento de luz ni apagones

*Con los trabajos de mantenimiento a la infraestructura de la CFE ha incrementado el volumen de energía, dijo el Presidente de la República.

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no habrá aumento en el costo de luz, ya que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cuanta con infraestructura para dar un buen servicio, e inclusive, con los trabajos de mantenimiento incrementaron el volumen de energía.

Aseguró que administraciones pasadas, quitaron apoyo a la (CFE) para dárselo a empresas privadas, pero bajo su gobierno fortalecerá la empresa con políticas que ya dieron inicio.

«Porque se está demostrando que este proceso de desplazamiento de la CFE llevó a que se aumentara constantemente el precio de la energía eléctrica. Necesitamos garantizar a los consumidores que no haya aumento en términos reales de la energía eléctrica, por eso ya cambió la política. No habrá falta de energía eléctrica. Necesitamos garantizar a los consumidores que no haya aumento en términos reales de la energía eléctrica, por eso ya cambió la política. No habrá falta de energía, no habrá apagones, lo digo para que se manipule a la gente», finalizó el mandatario.